GUIT. CLS. "ROMANZA" SOFIA

2274

Está fabricada con maderas seleccionadas para conseguir una óptima calidad sonora y con un precio al alcance de todos los bolsillos. Está construida de forma casi artesanal y utilizando solo las mejores maderas y la forma de construcción más tradicional con las que alcanzan un gran sonido. Su tapa de abeto con el cuerpo y pala de roble le conceden elegante diseño y unas grandes prestaciones.

Más detalles

67,00 €

Más Información

Está fabricada con maderas seleccionadas para conseguir una óptima calidad sonora y con un precio al alcance de todos los bolsillos. Está construida de forma casi artesanal y utilizando solo las mejores maderas y la forma de construcción más tradicional con las que alcanzan un gran sonido. Su tapa de abeto con el cuerpo y pala de roble le conceden elegante diseño y unas grandes prestaciones. La guitarra clásica Romanza modelo Sofía es un instrumento de calidad perfecto para el principiante de hoy en día.

Características: Tapa de abeto. Aros y fondo de roble oriental. Mástil de caoba. Diapasón y puente de blackwood. Pala de roble. Perfil en ABS marfil rodeando el cuerpo y mástil. Cejuela de hueso. Clavijeros niquelados. Terminación satinada.