CAJON RUMBERO "ALCAZAR" BULERIA /FUNDA

2729

Cajones Flamencos Alcázar es una empresa con mas de 30 años en el mundo de la carpintería y más de 15 años dedicados a la fabricación de instrumentos musicales, como el cajón flamenco y la guitarra flamenca. Para ello seleccionan los mejores materiales, con secado y humedades correctas, para garantizar la vida del instrumento. La fabricación es totalmente artesanal..

Más detalles

99,00 €

Más Información

Cajones Flamencos Alcázar es una empresa con mas de 30 años en el mundo de la carpintería y más de 15 años dedicados a la fabricación de instrumentos musicales, como el cajón flamenco y la guitarra flamenca. Para ello seleccionan los mejores materiales, con secado y humedades correctas, para garantizar la vida del instrumento. La fabricación es totalmente artesanal, mimando cada detalle para obtener un instrumento rico en sonido que satisfaga al cliente.

Características: Cuerpo de abedúl de nueve milímetros. Cuerda en “V” en el interiorTapa de abedúl seleccionado con dibujo de diseño 3D (pentagramas musicales).Sistema anti-armónicos. Patas anti-vibración que te dará un sonido muy compensado entre agudos y graves .Dimensiones: 47x30x31 cm. Peso: 3,7 Kg.